Cuadro de texto: Hemorroides

Tratamiento hemorroides

Hemorroide grado 3

Hemorroide grado 3

hemorroide Grado 2

Hemorroide grado 2

Fisura anal es como su nombre lo indica una fisura delgada en forma de gota localizada en el tejido anal. Una fisura anal puede causar picazón, dolor y sangramiento durante el movimiento de evacuación.
Mediante este examen el paciente sé esta viendo su recto en una pantalla de televisión (el estudio se hace sin penetrar dedos ni objetos por el ano) Posterior al reconocimiento del estado actual de la Patología, se clasifica la misma y sobre la base de esto se informa el costo del tratamiento, el cual consiste en la
aplicación tópica, en una sola oportunidad de un medicamento inocuo, lo cual se realiza en el mismo consultorio sin importar la gravedad del caso, ni la condición física del paciente y además no amerita de consultas o controles sucesivos (solo en casos muy especiales), ni de periodos de recuperación por causa de su aplicación. Además de la aplicación tópica, también se indican 3 ó 4 fármacos para comenzar a usar inmediatamente después del tratamiento.

hemorroide prolapsada y trombosada

QUE SON LAS HEMORROIDES?

Las hemorroides ó almorranas como también se conocen. Se definen como una varicosidad, o lo que viene a ser un alargamiento o dilatación anormal de una vena del plexo superficial, bien sea en el recto: hemorroide interna, o en el ano: hemorroide externa.
Por ser las
hemorroides blandas y frágiles, al pasar las heces duras sobre ellas estas se pueden fácilmente desgarrar y sangrar, manchando con sangre las heces, el papel higiénico o el agua depositada en el inodoro al defecar.
Las
hemorroides pueden ser o no dolorosas. Existe la posibilidad que usted este entre los millones de personas que padecen o pueden padecer este problema, el cual puede causar en ocasiones además de sangrar, picar, arder, presentar dolor y mucosidad, la cual puede causar picazón alrededor del ano y ensuciar la ropa interior.
Se puede dar el caso de que quien tenga
hemorroides no lo sabe, sin embargo es posible que las personas puedan sentir un abultamiento, bien sea en el canal anal o en el perímetro exterior del ano. Otro malestar, es que cuando el sangrado se transforma en crónico, puede acabar produciendo anemia.
En muchas situaciones los síntomas de las
hemorroides se van en pocos días, en general las hemorroides no ponen en peligro la vida del paciente.

 

Contáctenos ahora: Telf.: (0414) 893-6311 o visítenos.

Información de contacto:

 Calle Nápoles c/c Callejón Barcelona

La Sabanita Cd. Bolívar -Edo. Bolívar - Venezuela

Referencia: Detrás del Estadio La Sabanita

 

Consultas: Lunes a Viernes  Hora: 7:00 AM - 2:00 PM

Previa cita por el Telef: 0414 893 6311

El objetivo de esta  pagina web, no es sustituir un examen, diagnostico o tratamiento medico

La información que Clínica Valladares le esta suministrando en este sitio solo debe ser tomada como referencia

Contáctenos ahora:

Telf.: (0414) 893-6311

 

Hemorroide grado 1, prolapsada y trombosada

Clínica Valladares

Tratamiento

Síntomas

Síntomas (cont.)

Causas - Diagnostico

Técnicas - prevención

Casos Tratados A

Casos Tratados B

Casos Tratados C

Casos Tratados D

Casos Tratados E

Casos Tratados F

Casos Tratados G

Casos Tratados H

Casos Tratados I

Casos Tratados J